• Nuevo

Cama Nido 6 Patas + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax + 2 Almohadas Visco

342,28 €
Impuestos incluidos
Cama Nido 6 Patas + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax + 2 Almohadas Visco
Medidas
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Este pack incluye Cama Nido Metálica Reforzada con 6 Patas + 2 Colchones Viscoelásticos Viscorelax + 2 Almohadas Viscoelásticas 100%

  • *Cama Nido: Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero y láminas de madera de chop, tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. Juego 6 patas incluidas en el somier superior y 4 patas desplegables en el somier inferior. Altura total: 35 cm.
    • *Colchón Viscorelax: Se trata de un colchón viscoelastico, ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia lo que permite una perfecta independencia de lechos. Tejido con tratamiento anti bacterias y acolchado de algodón natural. Reversible verano-invierno. Plancha superior con 2 cm de viscoelastica densidad 65 Kg. Tejido inferior air fresh 3D en la cara de verano. Núcleo central en HR Byfoam, alta resistencia de poro abierto. Perfecta independencia de lechos.
      • *Almohada 100% bloque sólido viscoelástico de alta calidad, desenfundable, con tratamiento Aloe Vera.
        • *El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Es necesario dejar desenrollar unas horas antes de usarlo. Fabricado en España.

        Gastos de envío península: Gratis.

        Gastos envío Baleares: 30 Euros

        No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

        La entrega se realizada a pie de calle.

NIDO 6P + 2 VRELAX + 2 VISCO 80x180
2 Artículos
2020-12-17

Referencias específicas

ean13
8435586253649