Inicio

Novedades

¡Disponible sólo en Internet!

Silla de escritorio ergonómica hecha en malla transpirable altura regulable.

SILLA 1042-7

Nuevo producto

Silla de escritorio ergonómica hecha en malla transpirable altura regulable giratoria 360 grados carga máxima 130 kg. Color negro.

Más detalles

20 artículos

59,99 € impuestos inc.

Más

Silla de escritorio ergonómica hecho en malla transpirable altura regulable giratoria 360 grados carga máxima 130 kg.

Material: Tapizado en tejido transpirable, respaldo hecho de polipropileno(pp), asiento acolchado, base de nilón resistente, 5 ruedas de nilón para fácil movimiento.

Ajustable: altura totalmente ajustable, además posee un giro de 360 grados para facilitar su movimiento; la silla está equipado con un sistema de elevación de gas para ajustar la altura perfecta.

Mecanismo de inclinación: es posible que tengamos que pasar largas horas sentados en el trabajo, por ello esta silla ha añadido un mecanismo de inclinación con 1 posición de bloqueo para adaptarse al movimiento natural de su cuerpo. Se puede desbloquear y reclinar por rotar el mando que está en la parte delantera de la palanca.

Diseño ergonómico: sus contornos curvilíneos ofrecen un diseño ergonómico, dándole soporte óptimo a la zona lumbar y su cuerpo mientras mantener su columna vertebral alineada.

Calidad garantizada: alta estabilidad y larga vida útil - con alta seguridad, todas las piezas han pasado Bifma. La capacidad de carga estática es de 130 kg, lo que garantiza una excelente estabilidad. Requiere montaje, incluye instrucciones y piezas necesarias.

MEDIDAS: Largo: 52 cm x Profundo: 50 cm y Alto: 110-120 cm. Altura del asiento 45-55 cm.

 

Gastos de Envío Península: Gratis

Gastos de Envío Baleares: 10 €

No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

LAS ENTREGAS SE REALIZAN A PIE DE CALLE