CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

https://hogar24.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Global Market Stock S.L, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF B45584323 y domicilio social en: Cuesta Santa Leocadía, 28, Bajos, C.P. 45002 - Toledo (Toledo), Teléfono 676967608. Inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil: Toledo, Hoja TO-22690 Tomo 1291 Folio 75 

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla. Puede encontrarlas en el Aviso Legal.

PRODUCTOS:

Global Market Stock S.L, se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a través de la web. Global Market Stock, podrá en cualquier momento incluir nuevos productos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes condiciones generales. Global Market Stock, se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Los productos incluidos en la tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología. A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de la compra. Las fotografías que aparecen en la tienda tienen un carácter meramente orientativo.

PRECIOS:

Los precios indicados en la web, incluyen el IVA y el envío a Península. (Hacemos la aclaración que el envío no es gratuito, sino que está incluido en el precio del producto para los envíos a península).

Para entregas en Baleares no se incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío para entregas en Baleares varían en función del producto. En la ficha técnica de cada artículo aparecerán los gastos de envío correspondientes.

Global Market Stock, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido.

En el caso de ventas por campañas promocionales, los precios sólo estarán vigentes durante el periodo indicado o hasta agotar las existencias del producto ofertado.

DISPONIBILIDAD:

La web aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.

En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido, Global Market Stock informará al cliente con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo y el reembolso de las cantidades ya abonadas.

Una vez recibido el pedido, Global Market Stock S.L, se reserva el derecho de aceptar o cancelar el mismo, comunicando dicha acción al cliente, por correo electrónico o por teléfono.

ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA.

Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Global Market Stock S.L, no asumirá ningún servicio extra.

La mercancía será enviada a través de agencia de transporte urgente, por lo que no será posible concretar día y hora exacta de la entrega.

Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes. Sábados, Domingos, Festivos Nacionales y Festivos Locales, no se realizarán entregas.

LA MERCANCÍA SERÁ ENTREGADA A PIE DE CALLE. NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE, MONTAJE, NI RETIRADA DE MERCANCÍA ANTIGUA.

PLAZOS DE ENTREGA:

Para pedidos con envío a Península y Baleares el plazo de entrega está indicado al realizar el proceso de compra.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Global Market Stock SL. Si esto fuese así le informaremos en la medida de lo posible.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador atendiendo a los datos que nos ha facilitado.

FORMAS DE PAGO:

- Transferencia Bancaria (Cuenta BBVA). Los envíos se pueden retrasar hasta 2 días.

- Tarjeta de crédito o débito. (Sin incremento en el precio).

- Paypal. Incremento del 4% por comisiones por las comisiones de Paypal.

- Financiación con Cetelem

ES RESPONSABILIDAD INTEGRA DEL CLIENTE LEER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.




GARANTÍAS:

Todos los artículos de la web, están garantizados ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción, reconociéndole al cliente su derecho a la sustitución sin coste del artículo o la rebaja del precio y la resolución del contrato.

Para reclamaciones ante posibles defectos de fabricación deberá adjuntarse la factura original de compra y se solicitarán fotografías o videos que permitan el estudio del producto.

No se admitirá a trámite ninguna reclamación relacionada con la garantía del artículo sin la factura de compra.

En caso de posibles defectos de fabricación, daño o rotura durante el transporte, GLOBAL MARKET STOCK SL, enviará la pieza/s de repuesto sin coste en un plazo máximo de 15 días laborables, una vez realizadas las comprobaciones correspondientes.

No se repondrán aquellas piezas que hayan resultado dañadas a consecuencia de la manipulación o el montaje por parte del cliente.

Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales.

Las incidencias por rotura de transporte deben ser notificadas antes de las 24 horas desde su entrega a tienda@hogar24.es.  Es necesario indicar en el albarán de entrega del transportista los daños visibles del producto y firmar “NO CONFORME”. Global Market Stock S.L. no se hará cargo de cualquier incidencia una vez transcurrido dicho plazo. En este caso, se debe enviar: Fotografía del embalaje a la recepción de la mercancía (No abrir la caja). 

Las incidencias por defecto de fabricado deben ser notificadas en la mayor brevedad posible a tienda@hogar24.es incluyendo:

  • Fotografías de las piezas dañadas.
  • Breve explicación del problema.
  • Número de la pieza afectada (Ver en instrucciones de montaje).
  • Número de Control de Calidad (Ver en garantía).

Todos los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos relacionados con el descanso pueden tener una variación de +/- 2 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Se puede dar tanto en el ancho, como en el largo como en el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 2 cm de la altura del colchón, así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener una además una pequeña pérdida de firmeza en su uso, por el propio desgaste del producto. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Para otros artículos de la tienda, en caso de posible defecto de fabricación, daño o rotura en el transporte, se pueden valorar dos opciones:

  • Si el defecto, daño o rotura, no afecta de manera muy significativa al producto, se puede ofrecer al cliente la posibilidad de una compensación económica a cambio de aceptar la mercancía con dicho defecto.
  • Sustituir sin coste los productos defectuosos.

La decisión de sustituir los productos defectuosos será tomada por GLOBAL MARKET STOCK SL, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

NO INCLUYE:

Los defectos por uso inadecuado, suciedad, manipulación indebida, instalación incorrecta, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón. Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.

Agujeros, manchas en el tejido, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24h siguientes a su recepción.

Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-2 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.

DEVOLUCIÓN:

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia.

El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. HOGAR24 en ningún caso procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna. El reembolso será recibido en un plazo de 14 días desde que este ejerce su derecho de desistimiento. En el siguiente enlace el usuario puede descargar el modelo a cumplimentar para ejercer su derecho de desistimiento: Descargar formulario

El usuario sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento (art 97.1.i) y Art. 108.2 RDLeg. 1/2007). No se realizará el cobro de ningún coste distinto a los previstos en el artículo 108.3 del RDLeg. 1/2007 (art.97.1.k.) RDLeg 1/2007). El usuario tendrá que asumir el coste de devolución de los bienes en caso de desistimiento cuando los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo (Art. 97.1.j) RDLeg. 1/2007).

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico tienda@hogar24.es. Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Hogar24 se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

En caso de que la anulación (o modificación) del pedido se produzca en el plazo de 2 horas naturales desde la realización del pedido, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución. En caso de que la anulación del pedido se produzca pasadas 2 horas naturales desde la realización del pedido, se descontará de la devolución un 20% del total del pedido, en concepto de gestión y manipulación de almacén. La anulación del pedido en cualquier caso, será imprescindible que se realice mediante un correo electrónico a tienda@hogar24.es pudiendo dejar constancia así del día y hora de dicha solicitud de anulación. Dicho email deberá ser enviado desde la misma dirección de correo electrónico con la que el cliente realizó el pedido, y se deberá indicar la referencia/número de pedido y motivo de la anulación. Nota adicional: los pedidos realizados con el método de pago Cetelem, están exentos de descontar de la devolución un 20% del total del pedido, en concepto de gestión y manipulación de almacén.

Si la causa de la devolución es que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado por el pedido, y el cliente puede demostrarlo de forma correcta, Hogar24 correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Hogar24 únicamente se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de las devoluciones efectuadas por artículo defectuoso (no dañado) o si no se corresponde con el solicitado, obligándose al cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados. En estos casos Hogar24 solicitará al cliente fotografías del bulto o bultos que recogerá la agencia de transporte (en su estado y embalaje original).

En el caso de una devolución por diferentes motivos a los del punto anterior (defecto o error en el envío) el cliente será quien gestione la devolución de la mercancía con la agencia de transporte que considere oportuna, realizando el envío a portes pagados (corren a su cargo).

RECHAZAR MERCANCÍA: En caso de rechazar la entrega de la mercancía y solicitar la devolución, además de los gastos de envío y devolución indicada en puntos anteriores, se descontará un 30% del total del pedido en concepto de manipulación de almacén y gastos de gestión.

Nuevamente recordar que para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje original, sin montar y con todos sus accesorios. En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso. Para evitar cualquier molestia si eso sucede (que la mercancía llegue dañada a nuestros almacenes), le recomendamos ponerle un seguro de envío (todas las agencias de transporte disponen de dicho servicio)

En cuanto la mercancía llegase a nuestros almacenes y se comprobase que los requisitos indicados anteriormente para efectuar una devolución están correctos, se procederá a realizar el reembolso descontando los gastos de envío de la ida, los cuales están especificados en su ticket o factura, y la cual debe aproximar en torno a un 10% del precio total del pedido.

A continuación se pone a disposición de los usuarios el enlace directo a la plataforma ODR (plataforma de resolución de litigios en línea): Plataforma ODR

RECUERDE

Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc. Hogar24 no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva (dependerá situación).

IMPORTANTE

De nuevo se recuerda que no se atenderán devoluciones de artículos montados, usados, o que no cuenten con su estado y embalaje original.

Por cuestión de higiene (al margen del motivo) los artículos de descanso, almohadas, cojines, protectores, colchones y fundas de almohada no admitirán cambio o devolución una vez retirado de su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007).

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El servicio de atención al cliente, se realiza a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tienda@hogar24.es

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

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